Carnaval de Chipiona

                    Entre el confeti y las serpentinas usted tiene el carnaval de Chipiona

Decrease Size Reset font to default Increase Size

module five

Declarado de Interés Turístico de Andalucía

Uno de  los Más importantes de la provincia

Cartel Carnaval 2013


   El carnaval es actualmente, por derecho propio, la fiesta chipionera por excelencia. Fiesta que resurgió en 1984 y que manteniendo las raíces y esencias del carnaval de Cádiz, con el paso de los años se ha consolidado como uno de los más importantes carnavales, de cuantos se celebran en nuestra provincia.

Saludo Alcalde 2000 PDF Imprimir Correo electrónico
Valoración de los usuarios: / 0
PobreEl mejor 

alt

 

 

 

 

   Queridos paisanos y amigos visitantes:

 

 

 

 

 

 

 

Este ano tengo la responsabilidad como Alcalde, de abrir las paginas del Carnaval de ano 2000, comienzo de una nueva era para una fiesta ya consolidada en nuestra localidad, y que roza su mayoría de edad.

Consciente de este compromiso, el actual equipo de gobierno, con nuestro protocolo de Fiestas a la cabeza, esta realizando un gran esfuerzo para ampliar y mejorar, si cabe, el abanico de actos que forman el Carnaval de Chipiona.

En este sentido, hemos aumentado el presupuesto municipal para el Carnaval, hemos recuperado el Pregón para el Viernes de Carnaval, que pensamos le dará mas fuerza, y estamos apostando por los mas jóvenes dándole mas participación y presencia, como a las Damas Infantiles en los actos oficiales.

A todas la Penas Carnavalescas, Asociaciones, Colectivos, Agrupaciones Familiares, Comparsas, Chirigotas y todo ese gran numero de ciudadanos/as que están detrás de la fiesta, para que todo sea un éxito, animarles a seguir colaborando para que el Carnaval de Chipiona tenga el grado de calidad y sana diversión que todos deseamos. Su individual y callada labor esta recompensada por la enorme trascendencia colectiva que esta fiesta participativa tiene.

Con el animo de que participéis y disfrutéis de estos días de ocio, os desea a todos un FELIZ CARNAVAL 2000.

 

Luis Mario Aparcero Fernández de Retana

Alcalde-Presidente del Iltmo. Ayuntamiento de Chipiona