Carnaval de Chipiona

                    Entre el confeti y las serpentinas usted tiene el carnaval de Chipiona

Decrease Size Reset font to default Increase Size

module five

Declarado de Interés Turístico de Andalucía

Uno de  los Más importantes de la provincia

Cartel Carnaval 2013


   El carnaval es actualmente, por derecho propio, la fiesta chipionera por excelencia. Fiesta que resurgió en 1984 y que manteniendo las raíces y esencias del carnaval de Cádiz, con el paso de los años se ha consolidado como uno de los más importantes carnavales, de cuantos se celebran en nuestra provincia.

Saluda de la Concejala 2012 PDF Imprimir Correo electrónico
Valoración de los usuarios: / 1
PobreEl mejor 

Saluda de la Concejala de Fiestas

Davinia Valdés del Moral, Saluda de la Concejala del Carnaval de Chipiona, Spain 2012

En unos días Chipiona se llenará de coplas, disfraces, bombos y cajas.

Este año viviré mi primer Carnaval como Delegada de Fiestas, con la responsabilidad de engrandecer nuestro carnaval y mantener el nivel que se merece, a pesar de las dificultades económicas por las que estamos atravesando.

Por suerte cuento con la ayuda de todos los chipioneros y chipioneras. Aprovechar desde aquí para invitaros a participar en cada uno de los actos que se organizan desde la Delegación de Fiestas, ya que sin vosotros no conseguiremos el éxito que se merece. Asimismo, quiero agradecer a las jóvenes que participan como Damas, a las agrupaciones de la cabalgata, a las comparsas y chirigotas, el entusiasmo e ilusión que muestran a la hora de participar en estas fiestas, y sobre todo, el es fuerzo que hacen sus familias para que nuestro Carnaval brille aún más.

Dar la enhorabuena al Carnavalero y a los Pregoneros por deleitarnos con sus letras.

Quiero invitaros a participar en estas Fiestas, referente turístico y cultural de nuestro pueblo, y que disfrutéis de ella en la mejor convivencia, haciendo de este Carnaval 2012, un Gran Carnaval.

Davinia Valdés del Moral
De/egada de Fiestas de/Ilmo.
Ayuntamiento de Chipiona