Carnaval de Chipiona

                    Entre el confeti y las serpentinas usted tiene el carnaval de Chipiona

Decrease Size Reset font to default Increase Size

module five

Declarado de Interés Turístico de Andalucía

Uno de  los Más importantes de la provincia

Cartel Carnaval 2013


   El carnaval es actualmente, por derecho propio, la fiesta chipionera por excelencia. Fiesta que resurgió en 1984 y que manteniendo las raíces y esencias del carnaval de Cádiz, con el paso de los años se ha consolidado como uno de los más importantes carnavales, de cuantos se celebran en nuestra provincia.

La Alcaldesa 2001 PDF Imprimir Correo electrónico
Valoración de los usuarios: / 0
PobreEl mejor 

La Alcaldesa

 

Estimados amigos y amigas:

 M.ª Dolores Reyes Ramos

Quisiera aprovechar esta oportunidad que se me brinda, como Alcaldesa, para saludar y agradecer a todas y todos aquellos que son partícipes de la puesta en marcha de una de nuestras fiestas más importantes, como es el Carnaval.

Será difícil no olvidarse de alguien, ya que sois muchos los que participáis de él, y los hacéis posible.

Me gustaría mencionar a los colectivos, agrupaciones, peñas y asociaciones que realizan los actos gastronómicos, tan solicitados, y visitados por nuestro pueble y por los que nos visitan; a nuestros mayores, que participan de forma activa en estas fiesta, a las comparsas, chirigotas, cuartetos y agrupaciones familiares, que son el alma del Carnaval, a nuestro entrañable coro, a que animo a que continúe, a las jóvenes mujeres y niñas que se presentan como aspirantes a Perlas del Carnaval. No quiero olvidarme de los organizadores, encabezados por el Concejal Delegado de Fiestas, a los cuerpo9s de seguridad ciudadana, servicios sanitarios, y otros servicios municipales, pero sobre todo, a los hombres y mujeres que hacen posible nuestro Cabalgata, la cual es ya conocida a nivel nacional y da renombre y prestigio al Carnaval y por consiguiente, a nuestro Pueble.

Seguramente me habré olvidado de alguien, por lo que me despediré agradeciendo a todo mi pueble su esfuerzo y voluntad por ésta, nuestra Gran Fiesta.

Un cordial saludo.

M.ª Dolores Reyes Ramos
Alcaldesa-Presidenta